ÚLTIMO MINUTO

Embajadores.- Raúl Fernández Asensio, nuevo EMBAJADOR del deporte femenino e inclusivo

RAUL FERNÁNDEZ ASENSIO

El Diario Digital “EL DEPORTE DE ELLAS Y ELLOS”, el primer medio de comunicación dirigido a informar exclusivamente de la actualidad del deporte femenino y de deportistas, en general, con discapacidad, ha nombrado a Raúl Fernándes Asensio, EMBAJADOR DEL DEPORTE FEMENINO E INCLUSIVO.

Licenciado en Drecho con una excelsa formación y experiencia en la administración pública, en cargos como Concejal, Portavoz de la Diputación o Parlamentario, Raúl trabaja a diario desde su plano más político, por potenciar actividades de diferente calado, dentro del ámbito deportivo incluso, pero siempre desde el punto de vista del trabajo por y para todos sin excepción.

Este digital une a personas a su proyecto en forma de “EMBAJADORES”, que reúnan una serie de cualidades que las distingan. Pueden ser mujeres u hombres, pero a todos les debe unir su apoyo incondicional al sector femenino o discapacitado, y su trabajo contrastado, por hacer un mundo donde el sexo o las limitaciones físicas o psíquicas, no sean un impedimento para nadie.

Desde estas líneas reiteramos nuestro agradecimiento a D. Raúl Fernández, por aceptar nuestro ofrecimiento y convertirse en embajadora de nuestro digital, pues creemos que su dilatada carrera y experiencia en el mundo deportivo femenino profesional, la hace merecedora de tal distinción.

Acerca de eldeportedeellasyellos (2797 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: