ÚLTIMO MINUTO

Embajadores.- Gonzalo Jiménez Illana, nuevo EMBAJADOR del deporte femenino e inclusivo

GONZALO JIMÉNEZ ILLANA

El Diario Digital “EL DEPORTE DE ELLAS Y ELLOS”, el primer medio de comunicación dirigido a informar exclusivamente de la actualidad del deporte femenino y de deportistas, en general, con discapacidad, ha nombrado a Gonzalo Jiménez Illana, EMBAJADOR DEL DEPORTE FEMENINO E INCLUSIVO.

Gonzalo es Licenciado en Derecho y Licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con un máster en la especialización de Derecho Deportivo por la Universidad Europea de Madrid y la Escuela Real Madrid, finalizado con honores. Asimismo, cuenta con una formación en Community Management por la Universidad de Deusto. Su experiencia profesional pasa por el Área legislativa del Ministerio de Interior, el Departamento de Marketing y Comunicación externa de MAPFRE y el despacho de Derecho Deportivo Senn & Ferrero Asociados Sports & Entertainment. Ha ejercido como responsable del despacho Fairplay abogados en Madrid. Su experiencia en Comunicación y Desarrollo de Negocio especialmente en el ámbito deportivo durante los últimos años, le avalan para ser la persona de confianza en estas gestiones que Above Sport realiza para sus clientes.

Este digital une a personas a su proyecto en forma de “EMBAJADORES”, que reúnan una serie de cualidades que las distingan. Pueden ser mujeres u hombres, pero a todos les debe unir su apoyo incondicional al sector femenino o discapacitado, y su trabajo contrastado, por hacer un mundo donde el sexo o las limitaciones físicas o psíquicas, no sean un impedimento para nadie.

Desde estas líneas reiteramos nuestro agradecimiento a D. Gonzalo Jiménez, por aceptar nuestro ofrecimiento y convertirse en embajadora de nuestro digital, pues creemos que su dilatada carrera y experiencia en el mundo deportivo femenino profesional, la hace merecedora de tal distinción.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3373 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: