ÚLTIMO MINUTO

“ELLOS por ELL@S”, la iniciativa en la que hombres apoyan a las mujeres y a las personas con discapacidad

Febrero. Ese es el mes elegido para movilizar al deporte masculino nacional. ¿El motivo? “ELLOS x ELL@S”, o lo que es lo mismo, qué equipos, qué clubes o directivas creen que el deporte femenino o de personas con discapacidad, necesitan una mayor visibilidad.

El digital EL DEPORTE DE ELLAS Y ELLOS pone en marcha una nueva aventura, con la que vuelve a intentar concienciar al mundo del deporte, que mujeres y discapacitados merecen un empujón diario y constante. En esta ocasión, se llama la atención de los clubes que deseen participar, sin excluir especialidad o categoría, para que siguiendo alguna de las fórmulas propuestas, nos ayuden a recaudar fondos para el mantenimiento de este digital. De esta forma, más de 35 clubes en apenas 48 horas, han confirmado su apoyo realizando donaciones concretas de una cantidad económica, o bien, lo recaudado en taquillas o sorteos/rifas realizadas en sus partidos.

Las fechas seleccionadas han sido las dos primeras semanas del mes de Febrero y con la colaboración de cada club, se creará un video de apoyo al deporte femenino e inclusivo en el que aparecerán todos los clubes colaboradores.

El plazo de inscripción de los clubes colaboradores, expira el día 6 de febrero, con lo que aún están a tiempo para entrar a formar parte de esta iniciativa. ¿Se animan?

Acerca de eldeportedeellasyellos (2797 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: